Colores y texturas que son tendencia en el 2023
Colores y texturas que son tendencia en el 2023

¿Qué colores y que materiales serán los protagonistas de este año que comienza? ¿Qué estilos y patrones se utilizarán en la decoración de la casa? Sigue leyendo y toma de la últimas tendencias de decoración, un poco de inspiración para tu hogar.


Una paleta en tonos cálidos y naturales

Como cada año, los tonos naturales siguen estando de moda, siendo super tendencia en este nuevo año. Los tonos naturales son cálidos y profundos permitiéndonos crear una atmósfera auténtica. Sin embargo, a diferencia de las temporadas anteriores, esta vez prescindiremos del beige y del gris ratón en la decoración interior del 2023, ambos son colores demasiados clásicos. ¡Y este año queremos que sea colorido!

  • El color Camello es el hilo conductor de la tendencia del estilo terracota, nos encanta su espíritu intemporal, chic y luminoso.
  • El color Ocre, es un amarillo que ayuda a crear un ambiente cálido y delicado.
  • El color Coñac, es un tono elegante y masculino para una decoración imponente.
  • El color rosa nude, es el equilibrio perfecto entre el neutro y el color, este, aportará un toque de luminosidad a tu habitación.

La ventaja de los colores naturales es que son muy fáciles de combinar. ¡Créenos, nunca ha sido tan fácil crear una decoración al último grito de las tendencias deco, como en este 2023!


El Azul y el Verde

La tendencia del azul pato se impuso con fuerza dentro de las tendencias de decoración del 2021 y aun no está listo para dejarnos. El azul pato se queda para seguir impresionándonos en este 2023. Y siendo sinceros, muchos de ustedes ya se han enamorado de un sillón de terciopelo en este hermoso tono. El azul y el verde seguirán siendo protagonistas, sin embargo, esta vez en tonos más suaves que sin duda, son más fácil apropiarse.

  • El verde salvia vestirá nuestros hogares con suavidad y frescura. Un color neutro perfecto para el dormitorio de un niño, por ejemplo.
  • El azul bígaro, es EL color del año, llamado "Very Peri", es un azul con un toque de violeta.
  • El azul cielo, es un tono aireado y positivo que combinará con el camello y que juntos, podrán crear una decoración de inspiración vintage.


La llegada de tonos más intensos

Definitivamente, el 2023 no es un año como cualquier otro en cuanto a diseño de interiores se refiere. Entre los colores que encontrarás en las revistas déco, hallarás tonos fuertes que no vemos con frecuencia y que, sin embargo, darán una verdadera personalidad y carácter a tu decoración.

  • El Burdeos, también conocido como "lie de vin" (sedimento del vino), es un color que se encuentra entre el rojo y el púrpura, convirtiéndose en la bella sorpresa del 2023.
  • El Azul Klein, es un azul muy pigmentado y magnético que se utiliza para las decoraciones decididamente modernas.
  • El verde manzana, tomado del estilo de los años 70, es un verde ácido que aporta ánimo y diversión al salón o al dormitorio.

Qué tipo de materiales vestirán nuestros hogares

Las fibras Naturales

Los materiales naturales son cada vez más populares, y por una buena razón, encajan perfectamente en nuestros interiores y se adaptan a todos los estilos. Además, nos aportan toda la calidez y el confort que esperamos en nuestros hogares en este 2023.

  • El Ratán: los años 70 vuelven a la escena de la decoración y el ratán, naturalmente, se lleva los reflectores.
  • La Gasa de algodón: un estilo ligeramente retro y una suavidad absoluta, no en vano está en todas partes esta temporada.
  • El Yute: un material natural y de fácil mantenimiento, ¡en el 2023 queremos materiales que duren y nos simplifiquen la vida!

Si ya tomaste la decisión de darle un nuevo look a tu espacio déjanos acompañarte y asesorarte, en Rooms contamos con los mejores profesionales para tu espacio quede en las mejores manos 

Noticias
Menú principal
Cart
Close
Back
Account
Close