Consejos para comprar muebles online
Consejos para comprar muebles online

La compra por internet cada vez se amplía más a todos los sectores y servicios y uno de ellos es el de la decoración. El que compremos muebles y decoración online se debe a las numerosas ventajas que supone:

- Rapidez

- Disponibilidad de compra los 365 días del año

- Acceso desde el computador, smartphone o cualquier dispositivo

- Ahorro de tiempo

- Facilidad de contacto

- Recibirlo en casa cómodamente

 

Te damos unos consejos para hacer una buena compra online:

 

Medir, medir y medir

Debes conocer las medidas tanto del mueble que quieres comprar como de los elementos que ocupan ese espacio y sobre todo del espacio que dispones. 

Una de las medidas más importantes y que dejamos para el final es la de los accesos para el momento de la entrega. Esta medida puede ser el determinante entre una buena experiencia de compra o una muy mala. 

Algunas marcas como Rooms te dan la posibilidad de personalizar algunas medidas de los muebles, así compras el diseño que te gusta con la medida que se adapta a tu espacio. 

 

Leer cuidadosamente.

Antes de comprar un artículo o mueble, lee bien la descripción del producto para saber que las dimensiones y materiales se ajustan a lo que buscas. No olvides leer las políticas de garantía, políticas de entrega, tiempos de fabricación, etc. 

 

Comparar los factores correctos

Cuando compras online tienes una gran posibilidad de comprar con diferentes marcas. La mayoría de las veces solo nos fijamos en los precios y es ahí en donde vienen las malas experiencias. Compara los materiales, los tiempos de entrega, los años de garantía, las posibilidades de de personalización, los costos adicionales. Haciendo una comparación muy objetiva sabrás tomar la mejor decisión. 

Conocer las experiencias de otros clientes. 

No existe mejor publicidad que un cliente satisfecho y las redes sociales han hecho posible que podamos conocer las experiencias de otros clientes. Una buena práctica es echar un vistazo a los perfiles de las marcas que estamos comparando para tener la tranquilidad de estar haciendo una compra a una marca que cumple con las expectativas. 

 

Dile adiós al miedo y las inseguridades

Déjate sorprender con las herramientas que las empresas de muebles desarrollan para ayudarte a tener una gran experiencia de compra. Ahorra tiempo en desplazamientos, evita largos trancones,  elige entre muchas más opciones ya que una página web no tiene límite para un catálogo y lo mejor de todo! compra a la hora que quieras porque a diferencia de los almacenes físicos las tiendas online son 24/7. 

 

En Rooms sabemos que comprar online puede generar algunas dudas para algunas personas y es por este motivo que hemos decidido crear un ShowRooms. Un lugar físico dotado con los elementos justos y necesarios que vas a ayudarte a comprar tus muebles online. Queremos ofrecerte una experiencia diferente y creativa que te ayude a dar ese salto a la digitalidad. Se trata de una vitrina en donde están exhibidos los muebles más vendidos, muestras de telas, espumas, maderas, entre elementos digitales como pantallas. La diferencia con otras marcas de muebles es que no te recibe un vendedor en persona, todo el proceso se hace online, tu ingresas a la vitrina usando un código que recibes por medio del chat, conoces los muebles en persona, los materiales y tu compra la haces online. 

¡No lo pienses más! Ya sea que compres 100% online o que necesites una pequeña dosis de presencialidad en Rooms contamos con un equipo humano excepcional que te brindará la mejor asesoría que puedas recibir para comprar los muebles de toda tu casa. 

Relacionados Noticias
Menú principal
Cart
Close
Back
Account
Close