Condiciones para entregas a domicilio

1. Las entregas se realizan durante días hábiles. En caso de tener alguna inquietud con su despacho favor comunicarse al 3136517492 en Bogotá o al correo electrónico administracion@rooms-lab.com indicando el número de la orden de compra y el número de cédula del comprador para verificar el estado del transporte.
2. Las entregas son dentro del área metropolitana y únicamente en zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
3. Es responsabilidad del cliente revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. En ausencia de reclamos consignados en el documento de transporte correspondiente, el recibo se entiende para todos los efectos que lo fue a satisfacción.


QUÉ NO INCLUYE LA ENTREGA A DOMICILIO

4. El transporte domiciliar no incluye servicios agregados, tales como: instalación en paredes fachadas, desmonte de puertas del lugar de entrega, subidas por poleas ni otras operaciones que demanden trabajos diferentes a realizar la entrega del producto.
*En la ciudad de Bogotá el producto se entrega en la ubicación del inmueble en donde se hará uso del mueble esto siempre y cuando el sitio de la entrega sea accesible en condiciones normales y el espacio sea suficiente para permitir el acceso del personal con la carga. Los productos llegan armados y listos para ser utilizados. En el caso de las camas se hará la acción de unir la base cama con el cabecero si el cliente solicito las platinas para hacerlo.
*En ciudades y poblaciones diferentes a Bogotá la entrega se hace en la puerta de entrada de su domicilio o la portería del conjunto ya que estos envíos se realizan por medio de empresa de envío nacionales que NO prestan servicio logístico para subir productos hasta los apartamentos, instalación o una interacción diferente a entregar y recoger el dinero si aplica el caso.
5. Cualquier servicio adicional que usted le solicite al transportador, gratuito o no, será bajo la exclusiva responsabilidad suya y del transportador. Rooms S.A.S no se hace responsable por la prestación y consecuencias de este servicio adicional.
6. Rooms S.A.S. no se hace responsable por los daños ocasionados en bienes muebles del lugar de entrega, rayones, roturas, quebraduras, pixelaciones, daños en el inmueble tales como daño de pintura o apariencia en pisos o paredes. Cualquier daño ocasionado por el transportador deberá quedar registrado por parte del cliente en la guía de despacho y será responsabilidad del transportador.
7. Rooms SAS y la transportadora no emplearán elementos de protección requeridos para envió internacionales (marítimos o aéreos). Para este fin se debe acudir a una empresa transportista especializada.

NOTA A TENER EN CUENTA PARA LA ENTREGA DEL PRODUCTO
En el caso de que el ascensor sea más estrecho que el tamaño del producto, existan escaleras en caracol, existan escaleras estrechas o no haya ascensor, Rooms SAS no asumirá daños que reciban los productos por la entrega en su domicilio, sea porque la decisión de ingresarlo hasta el domicilio la adopta el transportador unilateralmente o porque el cliente insiste en que el producto debe ingresar por estas vías.

ENTREGA DEL PRODUCTO

8. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma del documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente que el producto debe ser entregado únicamente al comprador. En caso de compras realizadas en nuestra página www.rooms.com.co, deberá ser recibido por el titular de la compra presentando su documento de identificación. En caso de no estar presente el titular este debe autorizar a un tercero para recibir el producto con un carta y copia de su documento de identificación.
9. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, la mercancía será devuelta al lugar de despacho.
Rooms SAS o el transportista reprogramarán la entrega del mismo y el cliente asumirá el sobre costo de llevar nuevamente a su lugar de destino.
10. Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto de su hogar bajo ninguna circunstancia. Tenga en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado esta dañado, etc.” En caso de que suceda este evento, comuníquese por favor con las líneas de atención al cliente al 3136517492 en Bogotá y con las autoridades de policía.

COSTOS A TENER PRESENTES
11. El servicio de despacho a domicilio tiene un costo adicional el cual puede variar dependiendo del lugar de destino, el que será informado en el momento de la compra.

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