CONDICIONES DE ENTREGAS A DOMICILIO

 ¡Una experiencia hecha para ti y tus muebles!

¡Hola! En Rooms sabemos que tus muebles son mucho más que solo objetos: son parte de tu hogar y de tu vida. Por eso, te contamos cómo funciona la entrega de tu pedido. ¡Acompáñanos en este recorrido!

¿Cuándo y dónde entregamos?
    • Días hábiles: Las entregas se realizan de lunes a viernes. Si tienes alguna duda, llámanos al 3136517492 en Bogotá o escríbenos a administracion@rooms.com.co con tu número de orden y cédula.

    • Área metropolitana: Las entregas se hacen en zonas seguras definidas por el transportista

    • Para entregas a nivel nacional, el pedido se despachará en días hábiles y el área de logística se comunicará contigo para indicar el tiempo de entrega estimado a partir del cargue de tu producto. 

    • Rooms no se compromete con horarios y fechas específicas de la entrega ya que la transportadora es un colaborador externo que programa su ruta y sus entregas. 

    • Es responsabilidad del cliente tener en cuenta que los permisos que deba gestionar deben solicitarse con fechas y horarios tentativos  y de esta manera programarse para recibir el pedido.

    • Es importante que revises que todo esté en perfectas condiciones. Si todo está bien, solo firma y disfruta. ¿Encontraste algo raro? Déjalo anotado en el documento de transporte y lo resolveremos.
    • Si no hay nadie para recibir el pedido, lo llevaremos de regreso y reprogramamos la entrega. Ten en cuenta que los costos adicionales correrán por tu cuenta
    • ¡No olvides asegurarte de que el espacio sea suficiente para recibir tus muebles! Los productos llegan armados y listos para ser utilizados. En el caso de las camas se hará la acción de unir la base cama con el cabecero si solicitaste las platinas para hacerlo.
    • Para envíos nacionales, la fecha indicada en la orden corresponde a la fecha de despacho del producto.
    • El tiempo de entrega está sujeto desde ese momento a imprevistos que se puedan generar, tales como: retrasos, daños en el transporte, cierres viales o cualquier circunstancia ajena a la operación de Rooms  que no son causales de incumplimiento por parte de la marca. Los gastos que esta situación puedan llegar a generar no serán causales de solicitud de reembolso bajo ninguna causal. 
    • Cualquier servicio adicional que le solicites al transportador, gratuito o no, será bajo la exclusiva responsabilidad tuya  y del transportador. ROOMS  no se hace responsable por la prestación y consecuencias de este servicio adicional.
    • Rooms no se hace responsable por los daños ocasionados en bienes muebles del lugar de entrega, rayones, roturas, quebraduras, pixelaciones, daños en el inmueble tales como daño de pintura o apariencia en pisos o paredes. Cualquier daño ocasionado por el transportador deberá quedar registrado por parte tuya en la guía de despacho y será responsabilidad del transportador.
    • Rooms y la transportadora no emplearán elementos de protección requeridos para envíos internacionales (marítimos o aéreos). Para este fin se debe acudir a una empresa transportista especializada.
    • Debes informarnos sobre las condiciones de acceso y el piso en donde será entregado tu pedido, así estaremos preparados para evitar imprevistos en el momento de la entrega.
    • En el caso de que el ascensor sea más estrecho que el tamaño del producto, existan escaleras en caracol, existan escaleras estrechas o no haya ascensor, Rooms no asumirá daños que reciban los productos por la entrega en su domicilio, sea porque la decisión de ingresar hasta el domicilio la adopta el transportador unilateralmente o porque nos insistas en que el producto debe ingresar por estas vías.
    • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma del documento de transporte, a menos que nos manifiestes expresamente que el producto debe ser entregado únicamente a ti. 
    • En caso de compras realizadas en nuestra página www.rooms.com.co, deberá ser recibido por el titular de la compra presentando su documento de identificación. En caso de no estar presente el titular este debe autorizar a un tercero para recibir el producto con una carta y copia de su documento de identificación.
    • Debes abrir el mueble , inspeccionar y dar firma de recibido. Una vez firmas el recibido a satisfacción, Rooms no se hace responsable por daños ocasionados por transporte (tal y como se establece en nuestra política de garantía). Si decides no hacer revisión de tu pedido y firma recibido a satisfacción, aplicarán las mismas condiciones mencionadas anteriormente.
    • Envío incluido a nivel nacional sólo aplica en ciudades principales. Las poblaciones aledañas tendrán un valor de flete adicional que se calculará al momento de realizar la compra. 
    • En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, tu mueble será devuelto al lugar de despacho. Rooms  o el transportista reprogramaron la entrega,no olvides que  asumirás el sobre costo de llevar nuevamente tu mueble al  lugar de destino.
    • Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar tu mueble. Ten en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarte con excusas para quedarse con tu mueble, con argumentos tales como “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado está dañado, etc.” En caso de que suceda este evento, comunícate por favor con las líneas de atención al cliente al 3136517492 en Bogotá y con las autoridades de policía. 
Tiempos de entrega
  • El tiempo de entrega estimado en Bogotá para cada producto es de 10 a 15 días hábiles. A nivel nacional 20 a 25 días hábiles. Para envíos fuera de Bogotá, la fecha estimada de entrega de tu orden corresponde al día en que entregaremos tu pedido a nuestro equipo logístico nacional. A partir de ese momento la entrega se realizará de acuerdo a los plazos estimados por la transportadora que puede tardar hasta 5 días hábiles en tránsito. 

 

  • La fecha de entrega está sujeta a cambios por revisión de calidad o por factores de movilidad. 

 

  • Para que la entrega se realice a satisfacción, es importante que tengas presente la fecha estimada indicada en la orden de compra, y en caso de no poder recibir tu mueble, avisanos con un tiempo mínimo de cinco días.

 

  • El servicio de transporte gratis aplica para Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga.
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  • Ten en cuenta que, NO notificar con tiempo tu imposibilidad de recibir el mueble, te hará incurrir en una penalidad de esta manera: 
    • Envío Nacional: $350.000 COP 
    • Envíos en Bogotá: $100.000 COP
¿Qué no incluye la entrega?
    • El transporte no incluye servicios agregados, tales como: instalación en paredes, fachadas, desmonte de puertas del lugar de entrega, subidas por poleas, subidas por escaleras a más de tres pisos, ni otras operaciones que demanden trabajos diferentes a realizar la entrega del producto. 

    • Nuestro equipo de entregas NO está autorizado para retirar muebles existentes en el domicilio. Debes tener despejado el espacio para recibir tu mueble nuevo. Esto asegura que seamos más rápidos en la entrega y podamos cumplir a todos de manera oportuna. 
Costos a tener presentes
  • El servicio de despacho a domicilio tiene un costo adicional que puede variar dependiendo del lugar de destino y que será informado en el momento de la compra. 
Cláusulas adicionales
  • Si no recibes tu mueble en los cinco días siguientes a la fecha pactada, aplicaremos una penalidad de $20.000 COP por millón de pesos mensual por bodegaje. Pasados 120 días, ¡liberaremos el espacio y dejaremos tu pago como abono!
What is your shipping policy?
We offer standard shipping within the United States. Shipping times and costs may vary based on your location and the size of your order. For more information, please refer to our Shipping Policy page.
What is your return policy?
We offer a hassle-free return policy within 30 days of purchase. Items must be in their original condition with tags attached. For more information, please refer to our Returns Policy page.
Do you offer international shipping?
At this time, we only offer shipping within the United States. We apologize for any inconvenience.
What payment methods do you accept?
We accept major credit cards, including Visa, Mastercard, American Express, and Discover. We also accept payment via PayPal.
How do I track my order?
Once your order has shipped, you will receive a confirmation email with a tracking number. You can use this number to track your order on our website or through the carrier's website.
Can I cancel my order?
If your order has not yet shipped, you can cancel it by contacting our customer service team. If your order has already shipped, you may need to return the items according to our Returns Policy.
Do you have a size guide?
Yes, we offer a size guide on our website to help you find the right fit for your body type. If you have any questions about sizing, please don't hesitate to contact our customer service team for assistance.
How do I contact customer service if I have a question or concern?
You can contact our customer service team by phone, email, or live chat on our website. Our team is available to assist you with any questions or concerns you may have.