1.1. A nivel nacional, el producto se entrega en la ubicación del inmueble en donde se hará uso del mueble esto siempre y cuando el sitio de la entrega sea accesible en condiciones normales y el espacio sea suficiente para permitir el acceso del personal con la carga. Los productos llegan armados y listos para ser utilizados. En el caso de las camas se hará la acción de unir la base cama con el cabecero si el cliente solicitó las platinas para hacerlo
1.2. Para envíos nacionales, la fecha indicada en la orden corresponde a la fecha de despacho del producto.
1.3. El tiempo de entrega está sujeto desde ese momento a imprevistos que se puedan generar, tales como: retrasos, daños en el transporte, cierres viales o cualquier circunstancia ajena a la operación de Rooms SAS, que no son causales de incumplimiento por parte de la empresa. Los gastos que el cliente incurra a causa de tales situaciones no serán causales de solicitud de reembolso bajo ninguna causal.
1.4. Cualquier servicio adicional que usted le solicite al transportador, gratuito o no, será bajo la exclusiva responsabilidad suya y del transportador. ROOMS S.A.S no se hace responsable por la prestación y consecuencias de este servicio adicional.
1.5. Rooms S.A.S. no se hace responsable por los daños ocasionados en bienes muebles del lugar de entrega, rayones, roturas, quebraduras, pixelaciones, daños en el inmueble tales como daño de pintura o apariencia en pisos o paredes. Cualquier daño ocasionado por el transportador deberá quedar registrado por parte del cliente en la guía de despacho y será responsabilidad del transportador.
1.6. Rooms SAS y la transportadora no emplearán elementos de protección requeridos para envíos internacionales (marítimos o aéreos). Para este fin se debe acudir a una empresa transportista especializada.
1.7. Es deber del cliente informar a Rooms SAS sobre las condiciones de acceso y el piso en donde será entregado el pedido, con el fin de evitar imprevistos en el momento de la entrega.
1.8. En el caso de que el ascensor sea más estrecho que el tamaño del producto, existan escaleras en caracol, existan escaleras estrechas o no haya ascensor, Rooms SAS no asumirá daños que reciban los productos por la entrega en su domicilio, sea porque la decisión de ingresar hasta el domicilio la adopta el transportador unilateralmente o porque el cliente insiste en que el producto debe ingresar por estas vías.
1.9. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma del documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente que el producto debe ser entregado únicamente al comprador. En caso de compras realizadas en nuestra página www.rooms.com.co, deberá ser recibido por el titular de la compra presentando su documento de identificación. En caso de no estar presente el titular este debe autorizar a un tercero para recibir el producto con un carta y copia de su documento de identificación.
1.10. El cliente debe abrir el mueble, inspeccionarlo y dar firma de recibido. Una vez firma el recibido a satisfacción, Rooms SAS no se hace responsable por garantías. Si el cliente decide no hacer revisión de su pedido y firma recibido a satisfacción, aplicarán las mismas condiciones mencionadas anteriormente.
1.11. Envío incluido a nivel nacional- solo ciudades principales. Las poblaciones aledañas tendrán un valor de flete adicional que se calculará al momento de realizar la compra.
1.12. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, la mercancía será devuelta al lugar de despacho. Rooms SAS o el transportista reprogramarán la entrega del mismo y el cliente asumirá el sobre costo de llevar nuevamente a su lugar de destino.
1.13. Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto de su hogar bajo ninguna circunstancia. Tenga en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado esta dañado, etc.” En caso de que suceda este evento, comuníquese por favor con las líneas de atención al cliente al 3136517492 en Bogotá y con las autoridades de policía.